"La Educación es el único medio para lograr las aspiraciones personales”: Edelmira García
Edelmira Garcia Delgado
Fecha Publicacion:2017-08-21 ,Ciudad:Camargo

H. Camargo, Tam.- "La Educación es el único medio para lograr las aspiraciones personales futuras en cada educando" dijo la alcaldesa Edelmira García Delgado al encabezar este lunes junto con el representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Martin Chapa Salinas la ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2017-2018.

Al evento que se desarrollo en la instalaciones de la escuela primaria Profr. Apolonio Falcón y Guerrero asistieron alumnos, maestros y padres de familia de escuelas de todos los niveles y así como funcionarios de los gobiernos estatal y municipal quienes con su presencia le dieron realce a la ceremonia donde se abandero simbólicamente a la escoltas.

También durante la ceremonia se llevo a cabo de manera simbólica por parte de las autoridades civiles y educativas la entrega de libros de texto gratuitos ya que desde el pasado viernes se estuvieron entregando en cada uno de los planteles lo que representan un gran avance para la comunidad escolar que iniciara sus clases sin falta de libros como en el pasado.   

Quiero aprovechar para agradecer a los gobiernos federal y estatal por los apoyos que brindan a todas las escuelas  en cada ciclo escolar para que nuestros niños y jóvenes tengan una educación de calidad, su servidora como representante del gobierno municipal somos el vinculo para gestionar las obras de infraestructura que requieran cada una de las escuelas.

No hay ningún obstáculo que frene que frene el avance, que frene la calidad, que aspiran los niños y la niñas camarguenses, porque solo así añadió la jefa del ejecutivo local "Echándole Ganas" se fortalece la educación, se dan los cambios que se necesitan para tener mejores estudiantes y a futuro mejores ciudadanos tamaulipecos, mejores mexicanos.      

Comentarios
Tags: Edelmira Garcia Delgado, Camargo
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.