Clarissa González, candidata a Comisionada del Precinto #2 en el Condado Starr
Clarissa González
Fecha Publicacion:2017-08-16 ,Ciudad:Valle de Texas

El Chilito News

Roma, Texas

 

“Su amiga Clarissa González, acompañada de mi esposo Ángel Sosa y mis hijos Madelyn, Jocelyn y Sergio, me presento ante ustedes para anunciar mi candidatura para Comisionada del Precinto #2. Tengo la vocación y el firme deseo de servirles, para trabajar por ustedes y nuestras olvidadas comunidades.

Muchos me preguntaron porque escogí el día 4 de agosto, para lanzar mi candidatura al cargo de Comisionada del Precinto #2.

Y les dije, que esta fecha es muy especial para mí, porque un 4 de agosto (de 1937) nació mi abuela María Guadalupe Cavazos de Urbano (QEPD). Y su ejemplo y el de mi madre, me impulso a esforzarme para salir adelante.

Ella era la persona más buena y honesta que he conocido. Con unos valores incomparables. Y hace 18 años mi tía Lety y yo la llevamos al seguro social a que oficialmente se jubilara a los 62 años. Y fue entonces cuando supe lo difícil que es este proceso para la mayoría de las personas.

Cuando le cayó a mi abuela su tarjeta de medicare, ella me dijo: “muchacha ven acá, tu eres inteligente y sabes inglés, ayúdame a llenar estas formas”. (Eran las formas de QMB) y después de haber terminado, recuerdo muy bien sus palabras: “tú para esto naciste. Para ayudar a la gente y Dios te va a bendecir”.

Y esas palabras las traigo grabadas en mi corazón por casi dos décadas. Y desde entonces he podido ayudar a más de 10,000 personas en los trámites de sus beneficios, con mi compañía Centro de Ayuda para Planes de Medicare. Y lo hago con amor y dedicación,  porque siento en mi corazón que es mi deber servir a la gente. A mi pueblo.

Y lo he dicho varias veces, vivimos tiempos turbulentos, donde las cosas van de mal en peor. Con el Condado Starr endeudado y sin fondos propios para seguir operando. Un Comisionado dijo en la última junta de la Corte, “fui a McAllen a comprar una parte para arreglar una maquinaria y me dio mucha vergüenza porque dijeron que no le podían fiar más al Condado, porque no habían pagado las notas pasadas”.

Y por años los mismos familiares en el poder. Por años las mismas personas al mando de este Condado. Y estamos cada vez peor que hace 10, 15 o 20 años.

Y para quien habla de HECHOS, los hechos son los siguientes: no hay trabajos, nuestra gente tiene que dejar sus familias para ir a otros condados en busca de empleos. Porque el Condado Starr tiene una de las más altas tasas de desempleo, en Texas.

Mi propuesta es ayudar a crear trabajos aquí, aunque no sea una tarea fácil. Pero hay que saber trabajar con agencias estatales y federales para lograr conseguir más oportunidades de trabajos.

Y juntos tenemos que trabajar para que cada dólar que se gaste en el Condado, se haga con honestidad. Así como también ver que los trabajadores del Condado cumplan efectivamente con su deber y atiendan a la gente con dignidad.

Lamentablemente el futuro del Condado Starr no es brillante. Y se avecina una nube gris, porque hemos perdido fondos (grants) debido a que la oficina del auditor no hizo su trabajo en los plazos establecidos. Además de los gastos innecesarios que aún tiene el Condado.

Y debo decir que me entristece la situación en la que vive mucha de nuestra gente en las áreas rurales. Unos sin servicios básicos como son el drenaje y un basurero publico cerca de sus casas. Pues la gente que vive en Falcón tienen que trasladarse he ir a tirar su basura hasta Rio Grande City. Y me pregunto que como es posible que estén pasando estas cosas en el 2017?

Por ello me postule como candidata a Comisionada del Precinto #2, porque quiero servirles y cambiar esto y muchas cosas más!

Vienen nuevas leyes para quienes votan por correo. Cuiden su voto, porque su voto es su voz!  

Su amiga Clarissa González les pide su voto y su voz en marzo 2018, por un mejor futuro para ustedes y sus hijos”.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.