Carlos Cervantes se afilia a MORENA y "contagia" a diazordacenses
Carlos Cervantes
Fecha Publicacion:2017-08-12 ,Ciudad:Diaz Ordaz

El Chilito News

Díaz Ordaz

 

El ex regidor y líder magisterial, Carlos Eduardo Cervantes, se afilió al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para impulsar en este municipio los ideales de Andrés Manuel López Obrador.

“Me comprometo a invitar, informar y difundir la plataforma de MORENA en el municipio, y despertar consciencias, porque estoy convencido que para el 2018, MORENA es la solución”, expresó Carlos Cervantes el día que se afilió a ese instituto político en la capital tamaulipeca.

La solicitud de registro la hizo ante el dirigente estatal de MORENA, Enrique Torres Mendoza, a quien agradeció por sus atenciones y reconoció por el trabajo que se realiza en Tamaulipas de cara al 2018.

“Por un mejor México sumaré mi granito de arena para que Andrés Manuel López Obrador llegue a ser Presidente de nuestra querida Nación, en la gran cita con la historia este 2018”.

Luego de su registro, Carlos Cervantes encabezó en este municipio una reunión de afiliación de diazordacenses que ven en MORENA y Andrés Manuel López Obrador la esperanza prosperidad para México.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.