Un éxito el concurso de Danzón
Enrique Rivas
Fecha Publicacion:2017-08-11 ,Ciudad:N. Laredo

N. Laredo Tam._Continúan los Jueves de Plaza, Noche de Danzón, en el gusto de los neolaredenses, quienes han hecho de este programa, implementado por la Secretaría de Cultura y Deporte, un éxito en la Plaza Simón Bolívar.

Más de 200  personas, niños, jóvenes y adultos, asistieron este jueves a disfrutar  del evento durante dos horas, se contó con la actuación del Grupo de Danza Mextli y la presentación de la Centenaria Banda de Música Municipal.

Los asistentes disfrutaron de la música, y, participaron de un concurso de danzón en el que Joel García y Sandra Escudero, mostraron su talento ganando el primer lugar; Roberto Mendoza y Yolanda Flores, obtuvieron la segunda posición y Jorge Díaz y María del Carmen de Luna, se llevaron el tercer lugar, a las tres parejas se les premió con aparatos electrodomésticos.

En el evento estuvo la regidora Ana Marina Aréchiga Guajardo, presidenta de la Comisión de Arte y Cultura, quien felicitó al alcalde Enrique Rivas, por el apoyo que le da a este programa.También asistió la secretaria de Cultura y Deporte, Irma Gladys Coss.

Comentarios
Tags: Enrique Rivas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.