Alumnos de primaria terminan con éxito curso de verano
Enrique Rivas
Fecha Publicacion:2017-08-11 ,Ciudad:N. Laredo

N. Laredo Tam._Un total de 23 niños de primaria terminaron con éxito su curso de regularización de materias y de música realizado durante vacaciones de verano por la escuela de Música del Sistema DIF Municipal en coordinación con la dirección de Educación Municipal.

Para dar concluido por el curso los pequeños recibieron su constancia de participación con un diploma por haber asistido tres horas diarias durante 4 semanas a las instalaciones de la escuela de música.

“Están muy contentos los chavos, se vio muy bien el desarrollo y el proceso que se hizo con ellos en las clases, tanto educativo como dentro de la música”, comentó  Leonel Barberena, coordinador de la escuela de música del DIF.

La entrega de los reconocimientos fue realizada por el Antonio  Arredondo, director de Educación, el profesor Homero Ochoa, coordinador del programa y Leonel Barberena en representación de la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF.

El coordinador de la Escuela de Música, exhorta a la comunidad a inscribirse, del 14 al 18 de agosto, a las clases que brinda la escuela de música, para mayor información, comunicarse al teléfono 736-40-22.

Comentarios
Tags: Enrique Rivas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.