Restos hallados si son de Pilar Garrido: PGJE
Seguridad
Fecha Publicacion:2017-08-11 ,Ciudad:Cd. Victoria

Por Claudia Zapata/CNT

Cd. Victoria Tam.- Los restos encontrados en la carretera de Soto la Marina, si pertenecen a Pilar Garrido, confirmaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia a la familia de la española.

Las autoridades han actuado con siglo y únicamente hicieron del conocimiento de la familia de Pilar Garrido, los resultados de las muestras de ADN para identificar los restos hallados el 26 de julio en un paraje cercano a donde fue levantada el pasado dos de julio.

Tras una intenso operativo por parte de la autoridades de Tamaulipas y bajo la presión de la familia y un representante de España, se aceleraron las tareas de búsqueda que derivaron en el hallazgo de restos y pertenencias de la desaparecida.

La Vocería de Seguridad publica del gobierno de Tamaulipas había dado a conocer en días previos que sería esta semana cuando se difundiría más información sobre el avance de las investigaciones.

Hasta este momento solo se confirmaría que los restos encontrados en la Carretera a Soto la Marian si coinciden con el ADN de Pilar Garrido.

Comentarios
Tags: Seguridad, Tamaulipas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.