Ganaderos se benefician con el Programa Mejoramiento Genético 2017
Beatriz Posada Noriega
Fecha Publicacion:2017-08-11 ,Ciudad:Guerrero


N. Guerrero Tam._ Consiente  que la principal al actividad económica del municipio es la ganadería, la alcaldesa Beatriz Posada Noriega se reunió este viernes con los ganaderos para llevar el programa de mejoramiento genético 2017 donde podrán adquirir sementales a precios accesibles que les permita mejorar sus hato ganadero.

En representación del del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca , sitio el MVZ. Abel Gámez Cantú Sub Srio de Pecuario y Forestal y del propio secretario de desarrollo rural Ariel Longoria García.

Posada Noriega dijo que una manera de fortalecer la actividad pecuaria en el municipio es la mejora de el ganado el cual tiene mucha demanda, por su calidad genética. Ella como gobierno tiene la obligación de apoyar este sector y en esta ocasión está contribuyendo con una parte para el seguro.

Por su parte los ganaderos manifestaron estar satisfechos con el apoyo del gobierno del estado y el municipio al brindarles pie de cría a un precios razonables gracias al subsidio y en especial a el municipio que por primera vez les ayudan con el pago del seguro.

Comentarios
Tags: Beatriz Posada Noriega, N.C. Guerrero
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.