Por bomba dañada, COMAPA prevé suspender servicio para repararla
Alejandro Medina Rodríguez
Fecha Publicacion:2017-08-10 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Debido a una falla en la bomba que conduce el agua del río Bravo a la Planta Potabilizadora del primer cuadro de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) prevé suspender el servicio de suministro por espacio de una hora y media a partir de este mediodía.

“Lo que estamos realizando es extrayendo la bomba dañada e instalar la que tenemos de repuesto, a fin de suspender el servicio el menor tiempo posible”, informó Alejandro Medina Rodríguez, gerente de ese organismo.

Dio a conocer el funcionario que la suspensión en el suministro del vital líquido afectaría al sector Centro, las colonias Barrera, Unidad Revolucionaria, Nuevo Amanecer; así como al Fraccionamiento del Norte y el poblado Los Angeles.

“Estamos trabajando desde muy temprano, porque la bomba que está sumergida en el río Bravo sufrió un daño y necesitamos extraerla para saber qué pasó y repararla”, dijo Manuel Rodríguez, del área técnica de la COMAPA.

Señaló que regularmente son fallas eléctricas o averías por objetos que se acumulen en el sitio de bombeo.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.