Tamaulipas presente en reunión del Corredor Económico del Norte
corredor economico del norte
Fecha Publicacion:2014-02-14 ,Ciudad:Cd.Victoria

El Chilito News/Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de analizar las acciones que se realizarán en infraestructura así como las actividades que impulsarán la economía de cada una de las ocho entidades que conforman el Corredor Norte del país, se celebró la quinta Reunión en el Estado de Chihuahua.

El motivo de la reunión fue medir los avances y compromisos firmados por los Jefes Ejecutivos Estatales para detonar el comercio y desarrollo económico de las ocho entidades que participan en el Corredor Económico del Norte: Nayarit, Sinaloa, Zacatecas, Durango, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Al asistir en representación del Gobernador del Estado de Tamaulipas, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, dio a conocer el magno proyecto de la entidad, el “Puerto de Matamoros”, como uno de los grandes proyectos de la administración que dirige Egidio Torre Cantú.

Durante su intervención, el funcionario estatal destacó el gran impulso que el “Puerto de Matamoros” brindará a la exploración y explotación en aguas profundas, además de impulsar el comercio en la zona noreste del país. 

Comentarios
Tags: Economia, Tamaulipas, corredor del Norte
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.