Devolverle a la Frontera Chica su Diputación Local, una prioridad
Joel Roberto Olivares Villarreal
Fecha Publicacion:2017-08-04 ,Ciudad:Guerrero

El Chilito News

Guerrero

 

“Nunca vamos a salir adelante si se malgastan los recursos públicos”, dijo este viernes el candidato natural del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía en el 2018, el ex presidente municipal Joel Roberto Olivares Villarreal, quien remarcó que “no hay ninguna duda que Andrés Manuel López Obrador será Presidente de la República”.

El ex alcalde, conocido por todos como “El Conejo”, habló del trabajo que se está haciendo actualmente en el territorio, instalando los comités sociales que son los que vigilarán las casillas y defenderán el voto.

Joel Olivares habla de la crítica situación por la que atraviesa su municipio, Nueva Ciudad Guerrero, en el que la principal demanda son las fuentes de empleo que generen derrama económica local.

Reitera que si los recursos públicos se malgastan, el municipio nunca va a salir adelante; por eso es que tomó la decisión de encabezar el movimiento que a nivel nacional representa Andrés Manuel López Obrador, sobre quien afirma “será el próximo Presidente de la República”.

Mencionó que una de las cosas por las que luchará, “será que le devuelvan a la Frontera Chica la diputación local que nos quitaron, esa representación que teníamos en el Congreso del Estado, para tener voz y defender los recursos de cada municipio”.

“Tenemos la experiencia y lo que no nos gustar es hacer trampas o robar; somos gente de trabajo y la gente lo sabe”, expresó Olivares Villarreal.

“El Conejo” señala que su mayor ventaja “es que estoy bien parado con Dios”, ante quien está cimentada su fé y su confianza.

Respecto a la integración de la estructura de MORENA, destacó que los 3 comités sociales ya están instalados con 8 personas cada uno; pero advierte que la idea en los próximos días es ampliarlo al doble, ya que cada seccional cuenta con dos casillas electorales.

Remarcó que en noviembre iniciará el proceso electoral y que para entonces MORENA ya estará consolidado no sólo en Nueva Ciudad Guerrero, sino en el resto de los municipios de Tamaulipas.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.