Después de más de 4 décadas, se reúnen ex-alumnos de la "Club de Leones"
Marco Antonio Aguilar Briones
Fecha Publicacion:2017-07-25 ,Ciudad:Diaz Ordaz

El Chilito News

Díaz Ordaz

 

La segunda reunión de exalumnos de la generación 72-75 de la escuela secundaria general “Club de Leones” se llevó a cabo el pasado sábado en un conocido restaurant de esta localidad.

Marco Antonio Aguilar Briones coordinador del evento, dijo que con gran alegría se reunieron exalumnos y sus parejas, además de maestros de generación donde se intercambiaron experiencias, anécdotas y vivencias.

Agregó que aquí mismo se compartieron situaciones familiares y logros profesionales que permiten fortalecer los lazos de amistad de los exalumnos, recordando aquí también con un minuto de silencio a quienes se les han adelantado en el camino hacia la vida eterna.

“Amigos que viajaron desde Monterrey Nuevo León, Ciudad de México, Estados Unidos y la frontera de Tamaulipas”, añadió “Estuvieron aquí para compartir los sagrados alimentos y posteriormente una sana convivencia en la que resaltaron nuevamente los anécdotas y recuerdos durante nuestro paso por la secundaria”.

Finalmente señaló que esperan que en la próxima reunión sean más los exalumnos que puedan reunirse aquí en Díaz Ordaz, para seguir recordando el tiempo de su paso por la secundaria.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.