“En Canicula la temperatura podra llegar a los 45 grados centígrados.
Protección Civil
Fecha Publicacion:2017-07-14 ,Ciudad:Cd. Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El titular de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, informó que el Estado podría rebasar los 40 grados de calor durante la temporada de canícula. 

Se le conoce como canícula a la temporada del año en la cual el calor es más fuerte. 

En Tamaulipas se prevé que esta temporada inicie este próximo 14 de Julio y durará alrededor de 40 días. 

Incluso, no descartó que algunas de las zonas más calientes del Estado pudieran llegar hasta los 45 grados como es el caso de la zona cañera. 

Pedro Granados Ramírez recomendó a la población el hidratarse bien, no exponerse de más a los rayos del sol, no hacer actividades en el exterior con esfuerzo físico y en el caso de los niños en escuelas no tener los recreos en el sol.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.