Localizan túnel inconcluso con dirección al Cedes Reynosa
seguridad
Fecha Publicacion:2017-07-14 ,Ciudad:Reynosa

Comunicado Secretaría de Seguridad Pública

Ciudad Victoria, Tam.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa que,la tarde de este miércoles 12 de junio, fue localizado un túnel inconcluso de aproximadamente 300 metros con dirección hacia la parte trasera del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa.

La excavación colinda con la barda perimetral posterior del centro penitenciario, por lo que se procedió a dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que realice los procedimientos correspondientes.

Ante el hallazgo, la Policía Estatal reforzó la seguridad dentro y fuera del Cedes Reynosa, para posteriormente emprender una revisión minuciosa de las instalaciones con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden en el CEDES.

Comentarios
Tags: seguridad
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.