Supervisa Rosy Corro obra de repavimentación en el Fraccionamiento del Norte
Rosa Isela Corro,PAN
Fecha Publicacion:2017-07-13 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Acompañada de funcionarios de su gabinete, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta supervisó este miércoles los trabajos de repavimentación de la calle Manuel Gutiérrez Nájera en el Fraccionamiento del Norte, en donde se invirtieron recursos también para la rehabilitación de los sistemas de drenaje sanitario y agua potable.

“Estamos constatando que la obra se esté realizando de calidad para que perdure; son trabajos que solicitaron los vecinos debido a que la calle estaba muy dañada y había problemas de hundimiento por fallas en el sistema de alcantarillado y de agua”, expresó la alcaldesa.

Junto con la secretaria de Obras Públicas, América Ramírez González, la primera autoridad supervisó el grosor de la carpeta y la calidad del material que se está aplicando en el mejoramiento de esa calle.

Destacó la alcaldesa Rosy Corro que en esta obra se invierten aproximadamente 570 mil pesos del Fondo de Hidrocarburos y señaló que con el apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, vendrán más obras de infraestructura urbana para Miguel Alemán.

Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro, Miguel Alemán,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.