La Ley de la Grilla [5 Julio 2017]
Cabeza de Vaca
Fecha Publicacion:2017-07-05 ,Ciudad:Miguel Aleman

LA LEY DE LA GRILLA

Por: El Jefe

 

El martes en Ciudad Victoria, el gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, reiteró su incondicional apoyo a las familias de Miguel Alemán y remarcó que su compromiso sigue firme en el sentido de reconstruir el tejido social garantizando seguridad y empleo, principalmente.

Refrendó ese compromiso con la alcaldesa, ROSA ICELA CORRO ACOSTA, en el marco de la segunda sesión ordinaria del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Saludo y dialogó con la alcaldesa, a quien reiteró su confianza y apoyo para sacar adelante a Miguel Alemán a pesar de las adversidades por las que atraviesa toda la entidad, en materia financiera.

El encuentro fue breve, pero sustancioso; ROSY CORRO regresó más motivada porque se avanzó en gestiones pendientes ante diferentes Secretarías y Direcciones del gobierno estatal.

# # # # # # # # # #

A propósito de la capital del estado: Desde allá se investiga un caso en Miguel Alemán en el que estaría involucrado un juez de lo familiar, un notario público y un abogado.

Nos piden estar atentos, pues saben que al gobernador CABEZA DE VACA no le gustan los abusos en contra del pueblo, mucho menos donde se afecten a menores de edad.

Checamos y en Miguel Alemán el juez de lo familiar (creo que así es el título) es FERNANDO EMMANUEL GONZÁLEZ DE LA ROSA.

¿Será él? Hay que checar bien ese dato.

# # # # # # # # # #

El resto de datos proporcionados apuntan a un notario público joven y su tío que es abogado.

Abundaremos…

# # # # # # # # # #

En Camargo (¡cosas raras pasan en Camargo!) la operadora política MARILUS SALINAS dejó su cargo como directora de Relaciones Públicas en el gabinete de la alcaldesa EDELMIRA GARCÍA DELGADO.

Unos dicen que renunció, otros que fue despedida.

En lo que sí coinciden es en el motivo: MARILUS pertenece a otro grupo político y, por consiguiente, no iba en el mismo canal de las aspiraciones de reelección de “EDE”.

Los que saben, advierten que la dirigente del PRI, LAURA LÓPEZ GARCÍA, influyó sobremanera en el asunto.

# # # # # # # # # #

Hay quienes dicen que el ex síndico de Nueva Ciudad Guerrero, MANUEL “MEME” GONZÁLEZ GARZA, conforme pasan los días avanza y fortalece su proyecto.

Al menos un buen número de ex alcaldes apoyarían sus aspiraciones a la alcaldía en el 2018, abanderado por el PRI.

En su municipio, la que también trae ganas de entrarle es la ex candidata tricolor, OLGA LANDA ZAMORA.

# # # # # # # # # #

Hablando de proyectos, todo indica que en Miguel Alemán el “grupo independiente” trabajará en el 2018 con la alcaldesa ROSA ICELA CORRO ACOSTA si ésta es re-nominada por el PAN como candidata.

Está interesante la propuesta.

Desde luego, checaremos ese dato.

# # # # # # # # # #

Hubo “sentimientos” ahora que anunciamos que el secretario general del PAN en Miguel Alemán, MARIO SOLÍS HINOJOSA, estaba encabezando la campaña de actualización del padrón de militantes.

¡No aguantan nada!

Dijimos que la dirigencia del PAN estaba prácticamente acéfala, porque HÉCTOR MANUEL ARREDONDO GARCÍA no podía cumplir por motivo de su chamba como director del Hospital del IMSS.

Señalamos que MARIO tuvo que echarse ese trompo a la uña, para poder sacar adelante el trabajo.

Es la realidad, ¿o no?

# # # # # # # # # #

Dicen que la justicia debe ser ciega, imparcial, pronta y expedita.

Por eso la venda en los ojos, la balanza y la espada en las manos de la figura que la representa.

La venda simboliza la limitación del juez a los hechos para poder dictar sentencia.

En Miguel Alemán, simboliza otra cosa.

Abundaremos…

# # # # # # # # # #

Comentarios relacionados con esta columna despedida, enviarlos a: jefechilito@hotmail.com

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.