Asiste delegada de SEBIEN a inauguración de Plaza Comunitaria del ITEA
Laura Ivone Hernández
Fecha Publicacion:2017-06-20 ,Ciudad:Diaz Ordaz

El Chilito News

Díaz Ordaz

 

Este lunes, la delegada regional de la Secretaría de Bienestar Social, Laura Ivone Hernández, asistió como invitada a la inauguración de la Plaza Comunitaria del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA) en la Universidad del Atlántico (UDA) Campus Díaz Ordaz.

El evento fue presidido por el director general del ITEA, Roberto González González, y estuvieron presentes autoridades de la UDA e invitados especiales, entre los que destacaron el coordinador regional del ITEA, Lucio Chávez Salazar, y el coordinador regional de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), Rigoberto Cantú Cantú.

Laura Ivone Hernández reconoció el trabajo que se está haciendo en la región en beneficio de la educación, especialmente de aquellas personas que por distintas circunstancias no han concluido su educación básica.

De igual forma felicitó a la institución educativa por colaborar con el gobierno que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de sacar adelante proyectos como la Plaza Comunitaria que representan un importante beneficio para las personas. 

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.