Ofrecera ABATAM gran Pelea de Campeonato en el 169 Aniversario de Nuevo Laredo
Jorge Sáenz
Fecha Publicacion:2017-06-16 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

En el marco de la celebración del 169 Aniversario de Nuevo Laredo, la Asociación de Box Amateur de Tamaulipas (ABATAM) ofrecerá en ese municipio una Pelea de Campeonato este sábado en la Explanada de la Independencia, en la plaza Hidalgo.

El Dr. Jorge Sáenz, director de Medicina de la ABATAM, confirmó que todo se encuentra listo para ofrecerle a los neolaredenses este gran espectáculo deportivo.

Informó que la Pelea de Campeonato será entre “La China” González de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Aidé Rodríguez, de Muzquiz, Coahuila.

El también representante legal de la ABATAM, afiliada al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) mencionó que la Pelea de Campeonato corresponderá a la categoría de Peso Mosca.

Dijo que en la función habrá 5 peleas previas, también llenas de emoción; y que el evento está programado a iniciar a las 5 de la tarde.

Por último, a nombre del presidente de la ABATAM, Enrique Benavides, invitó a todas las familias de Nuevo Laredo a disfrutar de este gran Función de Box, a fin de fomentar esta disciplina deportiva entre los niños y jóvenes.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.