"Acercar al gobierno con la gente y atender demandas, uno de los objetivos"
Laura Ivone Hernández
Fecha Publicacion:2017-06-16 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

“Las jornadas de Servicios Asistenciales fueron todo un éxito gracias a la suma de esfuerzos de todas las dependencias participantes en torno a la noble labor del Sistema DIF Tamaulipas, que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca”, expresó la delegada regional de la Secretaría de Bienestar Social, Laura Ivone Hernández, quien reconoció el trabajo de todos los que se involucraron para que los eventos rebasaran las expectativas.

De forma especial, la funcionaria estatal reconoció el trabajo del equipo de colaboradores de la Secretaría de Bienestar Social, por hacer las cosas con un gran compromiso, viendo siempre por las personas que más lo necesitan.

“El propósito es acercar al gobierno con la gente, saber qué es lo que necesitan y apoyarlos”, expresó la delegada regional, quien remarcó el éxito de las jornadas de Servicios Asistenciales en Nueva Ciudad Guerrero, Mier y Miguel Alemán.

Agradeció la confianza del secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, y del director de la Zona Norte de esa dependencia, Luis René Cantú Galván.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.