Extraordinaria, la respuesta de la gente en jornadas de Servicios Asistenciales
Osvaldo Sáenz Cantú
Fecha Publicacion:2017-06-16 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Con una respuesta extraordinaria de los habitantes de Nueva Ciudad Guerrero, Mier y Miguel Alemán, la Jurisdicción Sanitaria No. IX cumplió con éxito en las jornadas de Servicios Asistenciales que ofreció la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la Sra Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

“Mi reconocimiento y felicitación para todo el personal del sector salud, donde casi 60 personas se involucraron y que se sumaron a las acciones que se brindaron durante las jornadas, las cuales beneficiarán en gran medida a las familias de nuestra región”, expresó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú.

El funcionario estatal reconoció también a cada uno de los servidores públicos de las distintas dependencias gubernamentales que se sumaron a la noble labor de la primera dama de Tamaulipas, a fin de acercar las acciones del gobierno estatal a las familias de los municipios de la región Ribereña encabezados por los alcaldes Bety Posada, Roberto González y Rosy Corro.

Sáenz Cantú señaló que entre los servicios brindados por la Jurisdicción Sanitaria No. IX destacaron las consultas médicas generales, pediátricas y nutricionales; así como los exámenes de Papanicolau y de Mastografía, que continuarán ofreciendo durante los próximos días en la región, en la plaza principal de Miguel Alemán.

Asimismo, dijo que se ofreció orientación psicológica, consultas dentales, vacunación antirrábica, promoción de la salud, vacunación a niños para completar los esquemas básicos y orientación sobre los vectores a fin de prevenir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikogunya.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX también reconoció la suma de voluntades de los alcaldes de Nueva Ciudad Guerrero, Mier y Miguel Alemán, lo que permitió fortalecer las acciones impulsadas por la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien con el apoyo de su esposo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dejó muchos beneficios para las familias de esta región de la entidad.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.