Vibra Nuevo Laredo en fiesta de aniversario
Enrique Rivas
Fecha Publicacion:2017-06-16 ,Ciudad:N.Laredo

N. Laredo Tam._Más de 50 mil personas disfrutaron del  gran concierto musical conmemorativo al 169 Aniversario de Nuevo Laredo, en el monumento a Benito Juárez.

Desde antes de las 7 de la tarde, las familias neolaredenses y de la región arribaron al lugar para deleitarse con la música de La Misión Colombiana, Víctor Hugo Ruiz y su grupo "Zaaz", Los Rancheritos del Topo Chico, Los Barón de Apodaca, El Pega Pega de Emilio Reyna, Mr. Chivo y la Banda El Recodo.

El presidente municipal Enrique Rivas acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, destacó la grandeza de esta frontera y de su gente que día a día da lo mejor para  impulsar a esta ciudad.

"Esta noche además de celebrar el aniversario de nuestra ciudad, damos un reconocimiento póstumo a Ramberto Salinas, pionero de los más grandes espectáculos en esta ciudad. Estamos orgullosos de nuestras raíces, y hoy por hoy Nuevo Laredo es una ciudad que enorgullece a sus habitantes. Hemos sobresalidos en diferentes ámbitos  y seguiremos trabajando para poner en alto el nombre de esta ciudad. Invitamos a la comunidad a ser partícipes de los festejos de aniversario, continuaremos con actividades culturales y deportivas en los próximos días", comentó el edil.

El evento  lo abrió "La Misión Colombina" con los éxitos clásicos que pusieron a bailar a los seguidores de éste género musical.

El momento más esperado de la noche fue la presentación de La Banda El Recodo, agrupación que prendió a los asistentes con canciones como El Sinaloense, Pena tras pena, entre otros éxitos que coreó y bailó la gente.

Por más de cinco horas, la gente disfrutó de un ambiente totalmente familiar y de diversión que congregó no sólo a residentes de ésta ciudad, sino también del Valle de Texas y municipios circunvecinos.

La fiesta culminó con saldo blanco, el alcalde comentó que los festejos continuarán durante todo el mes de junio con diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas.

Comentarios
Tags: Enrique Rivas, N. Laredo
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.