Deja tormenta árboles caídos y daños menores en el sistema de energía eléctrica
Eleonaí Ibarra Mendoza
Fecha Publicacion:2017-06-03 ,Ciudad:Guerrero

El Chilito News

Guerrero

 

La tormenta registrada la tarde de este sábado y que trajo consigo fuertes rachas de viento, ocasionó la caída de árboles y daños en el servicio de energía eléctrica en esta localidad y otros municipios de la Frontera Chica.

El subdirector de Obras Públicas, Eleonaí Ibarra Mendoza, dio a conocer que en la cabecera municipal se registró la caída de algunos árboles que cedieron ante las fuertes rachas de viento.

Por instrucciones de la alcaldesa, Beatriz Posada Noriega, trabajadores del Municipio retiraron de las calles los árboles que cayeron, a fin de evitar accidentes viales.

De igual forma, un cable de alta tensión del sistema de energía eléctrica cayó a una calle al ceder por la fuerza del viento.

Por fortuna, a pesar del peligro, no representó un riesgo mayor para las personas, ya que los empleados municipales se dieron a la tarea de acordonar el área para esperar el arribo del personal de la Comisión Federal de Electricidad.

En municipios como Mier y Miguel Alemán también hubo caída de ramas de árboles y suspensión temporal en el servicio de energía eléctrica en varios sectores.

En la tormenta no se registró una importante cantidad de precipitación pluvial; sólo descargas eléctricas y fuertes rachas de viento. 

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.