Impulsa Betty acciones de la Segunda Semana Nacional de Salud
Beatriz Posada Noriega
Fecha Publicacion:2017-05-24 ,Ciudad:Guerrero

El Chilito News

Guerrero

 

Haciendo equipo con la Jurisdicción Sanitaria No. IX a través de su personal del Centro de Salud, el Gobierno Municipal 2016-2018 puso en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud, con la que se buscará completar los esquemas de vacunación en los niños.

Fue la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, quien acompañada de su equipo de trabajo y del personal del Centro de Salud, puso en marcha esta Segunda Semana Nacional de Salud que lleva como lema “Mientras tu los quieres, las vacunas los protegen”.

El evento se realizó en la escuela “Leoncio Leal” y tras el arranque oficial, la directora del Centro de Salud, Laura Teresa Coy, platicó con los alumnos sobre el propósito de la importancia de estar vacunados.

Esta campaña durará hasta el 26 de mayo y además de completar los esquemas básicos de vacunación, se aplicará la segunda dosis contra el virus del papiloma humano a niñas de quinto grado o de 11 años de edad que no estén inscritas en la sistema escolar.

La Jurisdicción Sanitaria No. IX, que encabeza Osvaldo Sáenz Cantú, reiteró por su parte el agradecimiento hacia el Gobierno Municipal 2016-2018 por todo el apoyo brindado para realizar con éxito esta campaña de salud.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.