Con obras, vecinos constatan "nueva historia" en Guerrero
Beatriz Posada Noriega
Fecha Publicacion:2017-05-19 ,Ciudad:Guerrero

El Chilito News

Guerrero

 

Con recursos del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, puso en marcha la construcción de guarniciones en la colonia Pescadores.

Acompañada de integrantes del Cabildo, funcionarios de su gabinete y vecinos beneficiados con la obra, la primera autoridad dio el banderazo de arranque a los trabajos que permitirán en el futuro pavimentar ese importante sector.

Las guarniciones con concreto hidráulico se construirán en la calle McGregor, entre las arterias Rafael García Piña, Roberto González y Eloy Martínez.

Las familias de la colonia Pescadores agradecieron a la alcaldesa los trabajos y reconocieron que en Nueva Ciudad Guerrero, con Betty Posada, se está construyendo una nueva historia con obras y acciones que benefician a la gente.

“Vamos a realizar obras de infraestructura pública que nos permitan ir avanzando poco a poco en la transformación de nuestro municipio; por ejemplo, hacer primero las guarniciones para posteriormente pensar en la pavimentación”, expresó la alcaldesa.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.