Balacera deja como saldo 4 inocentes heridos
inseguridad
Fecha Publicacion:2017-05-19 ,Ciudad:Reynosa

Agencia ANTAM.

Reynosa, Tam.- Cuatro empleados de Agua Blanquita fueron alcanzados por balas "perdidas" de sicarios o militares cuando se enfrentaron en calles de la colonia Revolución Obrera esta tarde.

Fue a las 17:00 horas, cuando ráfagas de armas automáticas se escucharon en ese sector, particularmente en la calle de Palmillas y continuaron hasta la Camargo donde están las instalaciones de esa empresa.

Varios de los trabajadores estaban saliendo al amplio estacionamiento inmediato a la calle y delimitado por tela ciclónica, así que las balas no encontraron resistencia para impactar a las personas y vehículos.

Los cuatro heridos se dijo son masculinos y su estado es crítico, comentó un compañero desde el anonimato, agregó que fueron auxiliados por ellos mismos y paramédicos de la Cruz Roja.

En una casa deshabitada los militares encontraron rastros de sangre, lo que hace suponer que al menos uno de los agresores va herido.

Hasta el momento Sedena no ha informado de arrestos, decomisos o víctimas fatales, él área fue acordonada.

Tampoco se confirmó si una hora antes de estos hechos se habrían enfrentado en la colonia Aztlán.

Comentarios
Tags: inseguridad, Tamaulipas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.