Incautan cargamentos de cocaína en cruces fronterizos de Pharr y Anzaldúas
Fecha Publicacion:2017-05-17 ,Ciudad:Valle de Texas

El Chilito News

Pharr, Texas

 

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza realizaron dos importantes decomisos de cocaína en los cruces fronterizos de Pharr y Anzaldúas.

El primer aseguramiento se realizó en el puente Pharr, donde detectaron un cargamento del alcaloide en un vehículo Pontiac Torrent, modelo 2008.

En una inspección secundaria los agentes encontraron la droga en la unidad que conducía una mujer mexicana, de 43 años de edad, con residencia en Reynosa.

Con la ayuda de la unidad canina, descubrieron en un compartimiento 17 paquetes de cocaína, con un peso total de 40.60 libras, que representa un valor de 313 mil dólares.

En el segundo decomiso, se detuvo también  una mujer mexicana, cuando intentó introducir 24.21 libras del alcaloide en un vehículo Volkswagen Jetta, de color verde, modelo 2006.

De igual forma, gracias a la tecnología y al apoyo de la unidad canina, se descubrió que la mujer transportaba 10 paquetes de cocaína en un compartimiento, droga que tiene un valor de 186 mil dólares.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.