Nuevo padrón para programa social "65 y más estatal".
Rosa Isela Corro,PAN, Elecciones 2016
Fecha Publicacion:2017-05-11 ,Ciudad:N. Laredo

Miguel Alemán.- Con la idea de crear un nuevo padrón de beneficiarios que integren el nuevo programa social 65 y más estatal, la administración pública municipal 2016-2018 que preside la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social municipal a través de la Dirección de Programas Sociales.

Hacen un llamado a todas aquellas personas que tengan 65 años o más cumplidos y que no estén afiliados al programa federal de 65 o más o 70 y más, y que no estén recibiendo pensión del IMSS o ISSSTE.

"Este es un programa nuevo que se que se manejará a nivel estatal y no tiene nada que ver con el programa federal, aunque lleve el mismo nombre" especifican los coordinadores de Bienestar Social Municipal.

Los interesados se podrán inscribir desde éste momento en las instalaciones de esta secretaría que está ubicada en la planta baja de la presidencia municipal.

"Gracias a las gestiones hechas ante el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta y varios alcaldes más, han iniciado en sus municipios con la creación del padrón "65 y más estatal

Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro, Miguel Alemán,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.