Por violencia en Reynosa, "suspenden" clases en CBTis de Díaz Ordaz
Fecha Publicacion:2017-05-04 ,Ciudad:Diaz Ordaz

El Chilito News

Díaz Ordaz

 

Aunque de manera oficial no se ha confirmado, la Dirección del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) No. 220 había suspendido las clases para este jueves 4 de mayo ante los hechos violentos registrados en Reynosa y por el temor de que se extiendan hasta este municipio de la Frontera Chica.

En las redes sociales, maestros de ese plantel piden compartir la información de la suspensión de clases por “los sucesos ocurridos en Reynosa y poblaciones aledañas”.

De manera oficial, la Dirección del plantel no ha confirmado ni negado tal determinación; sin embargo, el secretario de Educación en la entidad, Héctor Escobar, habría señalado que la suspensión de clases en Reynosa estaba justificada por las situaciones de inseguridad que ponen en riesgo a los estudiantes.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.