Solicita Yahleel y Rosy mejor trato en la aduana
Rosa Isela Corro
Fecha Publicacion:2017-05-03 ,Ciudad:Miguel Aleman

Miguel Alemán.- La Diputada Federal Yalheel Abdala y la Alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, hicieron aun lado las ideologías políticas y sumaron esfuerzos para solicitar  un mejor trato para los ciudadanos que entran a México por la aduana de Miguel Alemán.

Este miércoles se entrevistaron con el administrador de la aduana local, para solicitarle el respeto necesario a las garantías individuales de los automovilistas que llegan a  nuestro país a través del puente internacional de Roma _Miguel Alemán.

–“Venimos en nombre de los automovilistas a dialogar con el administrador de la aduana, para exigir el respeto a las garantías individuales que la propia constitución determina, al ser retenido nuestro automóvil para una revisión que señala el semáforo en rojo" expresó Yalheel Abdala.

Por su parte la alcaldesa dijo que en muchas de las ocasiones ni las buenas tardes te dan estos funcionarios, lo cual deja en entredicho los cursos que se les dan para recibir un trato justo y lo único que pedimos es mas respeto en el momento justo de la revisión.

Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro, Miguel Alemán,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.