En Díaz Ordaz, "miden fuerzas" Jorge Navarro y Abdíes Pineda
Jorge Navarro
Fecha Publicacion:2017-05-01 ,Ciudad:Diaz Ordaz

El Chilito News

Díaz Ordaz

 

El alcalde Jorge Navarro Garza y el diputado federal Abdíes Pineda Morín “midieron fuerzas” este domingo en el marco de la celebración del Día del Niño.

El rompimiento político entre ambos líderes fue evidente este fin de semana con las celebraciones que ofrecieron cada uno por su cuenta.

El evento oficial que ofreció el alcalde se realizó frente a la Presidencia Municipal, donde hubo show de payasos y rifa de regalos.

El festejo que organizó el diputado federal y ex candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la gubernatura tamaulipeca, se realizó en un centro social de su propiedad y se extendió hasta la comunidad de Valadeces.

Jorge Navarro llegó a la alcaldía postulado por el PES, instituto político del que Abdíes Pineda es líder a nivel nacional.

Ganada la elección y una vez que asumió el poder municipal, Jorge Navarro se desligó del líder que lo postuló como candidato y que posteriormente lo llevó a la alcaldía.

Jorge Navarro buscaría infructuosamente la nominación por la reelección, ya que el liderazgo en el PES le corresponde a Abdíes Pineda, quien estaría perfilando a su hijo, Abdíes “Junior” Pineda como aspirante a la alcaldía en el 2018.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.