Organizan campeonato regional de fútbol de secundarias.
Rosa Isela Corro,PAN, Elecciones 2016
Fecha Publicacion:2017-04-27 ,Ciudad:Miguel Aleman

MIGUEL ALEMAN.- Este jueves 27 de abril se puso en marcha el primer campeonato regional de futbol de secundarias, contando con un buen número de equipos participantes.

Como escuela anfitriona fungió la Tele secundaria Profr. Miguel Díaz de la Cruz del poblado Los Guerra, la cual estuvo recibiendo a los equipos participantes de las distintas instituciones educativas y como invitada especial se contó con la presencia de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, .

Entre las secundarias que confirmaron su participación se encuentra la de ciudad Mier, la tele secundaria del poblado Los Ángeles, la de Rancherías municipio de Camargo, por lo que se espera una dura fuerte y reñida competencia entre todas ellas.

Este importante evento deportivo inició desde las 8 de la mañana de este jueves 27 de abril con una sencilla ceremonia, siendo el director de la "Tele secundaria Profr.Miguel Díaz de la Cruz" Héctor Hugo Medina Reséndez, dar la bienvenida a todos los presentes.

Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro, Miguel Alemán,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.