Explosión en Refinería I. Madero; No hay heridos
Protección Civil
Fecha Publicacion:2017-04-25 ,Ciudad:Tampico

Por Erik Huerta / inforedtamaulipas.mx.

Cd. Madero, Tam.- Una nueva explosión generó pánico entre residentes de diversas colonias que convergen a la Refinería Francisco I Madero la mañana de este lunes.

De acuerdo a lo informado el conato de incendio se presentó en la fosa de la planta de coquer en donde se produjo un flamazo alcanzando dicho producto, generando llamas las cuales en corto tiempo alcanzaron otro producto flamable, lo que provocó en cadena otro flamazo.

De inmediato personal de emergencias interno del centro refinador entró en funciones asegurando que en un lapso de 15 minutos logró controlar la situación quedando en la normalidad la instalación de la Refinería.

Entre tanto Petróleos Mexicanos a través de su área de comunicación social informó que personal especializado de la paraestatal sofocó el incendio en la fosa principal de coquer provocado por residuos de producto caliente y carbón.

Para controlar el evento acudió al sitio personal de operación y contraincendio utilizando agua y espuma.

Se asegura que en este incidente resultó sin afectaciones al personal, a la población, ni al medio ambiente, continuando con su operación normal la planta de refinación.

Comentarios
Tags: Proteccion Civil
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.