Joven de Díaz Ordaz participará en la Olimpiada Nacional
Fecha Publicacion:2017-04-21 ,Ciudad:Diaz Ordaz

El Chilito News

Díaz Ordaz

 

El diazordacense Artemio Flores Milán partió a la capital del estado para la concentración previa a su participación como seleccionado de la delegación tamaulipeca que representará a la región 3 en la Olimpiada Nacional que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio, en la disciplina de Voleibol de Sala y Playa categoría 02-03.

Luego de derrotar  a los representativos de los estados de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí en el Pre-Nacional celebrado en Ciudad Victoria, los tamaulipecos ganaron el pase a la Olimpiada Nacional representando a la región 3 que incluye los estados mencionados en la Olimpiada a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

El seleccionado tamaulipeco dirigido por los profesores Jorge Álvarez y José Alberto Morales, está integrado por Brayan Cano, Joshua Montalvo, Jonathan García, Arturo Sada, Emmanuel Ramírez y Eliud Perales de Reynosa, Víctor Tobías de Rio Bravo, Joshimar Navarro de Matamoros y Artemio Flores Milán de Díaz Ordaz.

Artemio Flores Milán dijo estar contento por formar parte de este seleccionado e hizo el compromiso de realizar su mayor esfuerzo y alentar a sus compañeros en busca de conseguir el campeonato nacional para orgullo de Tamaulipas.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.