Beneficios de "Cuenta Conmigo" llegan a la Lindavista, López Mateos y Guadalupe
Rosa Isela Corro Acosta
Fecha Publicacion:2017-04-20 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Habitantes de las Colonias Lindavista, Lopez Mateos y Guadalupe, se vieron beneficiadas este jueves 20 de abril con el programa social "Cuenta Conmigo", mismo que ha recorrido las diferentes colonias del municipio, tratando siempre de hacer llegar los recursos con los que cuenta cada Secretaría del presente Ayuntamiento.

La administración pública municipal que encabeza la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, Secretarios y Directores, personalmente han venido haciéndose presentes en cada desarrollo del programa social "Cuenta Conmigo" para constatar que los apoyos lleguen a los habitantes de las colonias designadas en el programa.

"Afortunadamente los integrantes ya mayores que integran las familias de toda esta área, han apoyado el programa social que francamente es para ellos, beneficiándose con los Cortes de Pelo, y los chequeos médicos que ofrece la Secretaría de Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria #9" Dijo la mandataria municipal.

Corro Acosta, no dejó nunca de reconocer el trabajo que vienen realizando todas las Secretarías que integran la presente administración, en el trato humano y sensible hacia los habitantes del municipio que confían en el programa "Cuenta Conmigo”.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.