"Incluso en vacaciones, las educadoras siempre piensan en sus niños": Rosy Corro
Rosa Isela Corro Acosta
Fecha Publicacion:2017-04-20 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Al reconocer el trabajo de las educadoras de Miguel Alemán, la alcaldesa Rosy Corro remarcó que “el mejor medio para educar a los pequeños es haciéndolos felicidades, trabajando por ellos siempre con el corazón”.

Entrevistada al respecto, la maestra Rosy Corro reiteró su reconocimiento a cada una de las educadoras del municipio que, "desde la escuela pública y la privada, se entregan día con día con el fin de ofrecer lo mejor a nuestros pequeños".

“Comparto con todas ellas el gran compromiso de formar a los pequeños desde su educación inicial, poniendo el corazón en cada una de las acciones que realizan, porque incluso en los períodos vacacionales siempre están pensando en ellos, en su bienestar”, expresó la primera autoridad.

Este jueves, la alcaldesa encabezó el programa “Cuenta Conmigo” en la colonia Lindavista, en el que aprovechó para reconocer la gran función que realizan quienes dedican su vida a enseñar con el corazón a los pequeños que cursan su educación preescolar.

La maestra Rosy Corro felicitó por su día a la educadoras y expresó que está convencidas que todas, sin excepción, en cada momento están pensando y trabajando en el bienestar de los niños de Miguel Alemán.

“Es una gran vocación y por eso en ningún momento dudaremos en estar con ellas, apoyándolas en lo que necesiten para seguir educando con el corazón, haciendo felices a los niños, compartiendo ese gran compromiso con los padres de familia que, junto con ellas, juegan un papel fundamental en la formación inicial de grandes ciudadanos”, dijo la alcaldesa.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.