Rescata Border Patrol a migrantes en riesgo de morir ahogados... en simulacro
Manuel Padilla Jr.
Fecha Publicacion:2017-04-20 ,Ciudad:Valle de Texas

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Ante representantes de medios de comunicación de ambos lados de la frontera, la Patrulla Fronteriza realizó este jueves el simulacro de rescate de migrantes en riesgo de morir ahogados en las traicioneras aguas del río Bravo.

Manuel Padilla Jr, jefe de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande, encabezó este evento en esta población texana, en la que participaron elementos de su corporación en el papel de migrantes y agentes en tareas de campo.

En una de las acciones, dos personas caen al agua cuando el “coyote” que los cruzaría de México a los Estados Unidos es descubierto por los agentes.

Ambos son rescatados de las traicioneras aguas del afluente por los agentes de la Patrulla Fronteriza que se introducen nadando al río para salvarles la vida.

Posteriormente, se les brinda atención médica, actuando en todo momento de forma humanitaria, pues esa es una de las prioridades de la estrategia de seguridad fronteriza.

“Son hechos reales que poco se habla de ellos, pero el Border Patrol cada día salva vidas al rescatar personas que están en peligro de morir ahogados, o por una insolación cuando caminan entre el monte”, expresó Manuel Padilla Jr.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.