Invita Sistema DIF a familias al Festival del Día del Niño y Niña
Enrique Rivas
Fecha Publicacion:2017-04-20 ,Ciudad:N. Laredo

N. Laredo Tam._El Sistema DIF en coordinación con el gobierno municipal, realizarán el magno Festival del Día del Niño y Niña que se celebrará este 30 de abril en las instalaciones del Parque Viveros.

En rueda de prensa realizada en Sala de Cabildo, Adriana Herrera Zárate, presidenta del DIF Nuevo Laredo, invitó a las familias de esta frontera para que asistan al evento y festejen a los pequeños del hogar.

“La entrada será completamente libre, no se necesitará de boletos o pulseras para accesar, tendremos muchas actividades para que los niños y niñas se diviertan en compañía de sus padres, así como distintos espectáculos y atracciones, a la entrada a los infantes se les entregará una bolsa sorpresa y su boleto para la rifa de regalos”, expresó Herrera Zárate

La esposa del presidente municipal Enrique Rivas, detalló que el horario del festival será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, hizo hincapié que las puertas se abrirán a partir de las 8 am.

 

Cabe señalar que se entregarán más de 300 premios aproximadamente, entre bicicletas, patinetas, balones deportivos y una consola de videojuegos (Xbox) para los pequeños que resulten ganadores.

 

Habrá un programa artístico que se realizará en el escenario principal del parque, con shows de los Payabobos, Cometín, Radical Dance y el espectáculo estelar será Tiempo Mágico, el cual se presentará  a las 10:30 de la mañana.

 

Se instalarán alrededor de 30 brincolines inflables y acuáticos, funciones de teatro con obras infantiles con los personajes de Disney, Alicia en el país de las maravillas y Super Héroes, de la misma forma las familias disfrutarán de una presentación de Lucha Libre y juegos mecánicos.

 

La presidenta del DIF comunicó que en la parte posterior del parque, se desarrollará el paseo de ponys, el recorrido en tren para las familias y se abrirá la pista de educación vial donde los niños tendrán la oportunidad de  conducir en carros eléctricos.

 

Destacó que el Zoológico y el Acuario mantendrán sus puertas abiertas para que los pequeños conozcan, de manera gratuita, las distintas especies que ahí se conservan.

 

Dentro de la organización se contará con seguridad por parte de Protección Civil, se instalarán dos módulos  para dar atención médica o en caso de presentarse niños extraviados.

 

Se instalarán baños portátiles alrededor de todo el parque y módulos donde habrá agua para que se hidraten las familias asistentes.

 

Cabe señalar que aproximadamente 200 personas, entre personal y voluntarias del Sistema DIF estarán apoyando para cualquier situación que se presente.

 

Comentarios
Tags: Enrique Rivas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.