"Vienen grandes cosas para Miguel Alemán": Rosy Corro
Rosa Isela Corro Acosta
Fecha Publicacion:2017-04-20 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

“Vienen grandes cosas para Miguel Alemán; los primeros meses fueron difíciles en Tamaulipas, pero gracias a las bendiciones de Dios y a la confianza de la gente, en este segundo trimestre del año se pondrán en marcha acciones que beneficien aún más a las familias y contribuyan al desarrollo de nuestro municipio que tanto queremos”, expresó la maestra Rosy Corro.

La alcaldesa viajó a la capital del estado para participar en reuniones de trabajo en las que gestionó recursos para realizar obras de infraestructura pública y acciones sociales que beneficien a las familias de todo el municipio.

En el marco de la conmemoración del natalicio del recordado ex presidente municipal, Raúl Antonio Rodríguez Barrera, la primera autoridad reiteró el compromiso que hizo con el pueblo de Miguel Alemán y que siempre compartió con su esposo, en el sentido de trabajar siempre por la gente, a lado de ellos, escuchando sus necesidades y buscando siempre ofrecer una solución.

“Admiré siempre a mi esposo por su preocupación por la gente, por lo más desprotegidos; por su carácter de afrontar siempre de frente cualquier situación”, señaló Rosy Corro.

Remarcó que con ese ejemplo se trabaja hoy por la gente de Miguel Alemán y reiteró que “es con todas las personas con las que estoy muy agradecida por su confianza”.

La presidenta municipal dijo que “aunque los tiempos sean difíciles, Miguel Alemán es tarea de todos; vienen grandes cosas para nuestro municipio y estoy segura que con el apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, impulsaremos aún más el desarrollo de nuestro pueblo”.

Rosy Corro reconoció que el arranque de los gobiernos en Tamaulipas fue difícil, por todo lo que representa la alternancia y lo que generó, bueno o malo, un sistema que gobernó más de 8 décadas la entidad.

La alcaldesa reiteró su compromiso con toda la gente de Miguel Alemán, con los más necesitados que mucho requieren del apoyo de quienes tenemos el honor de estar como servidores públicos.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.