Entregan premios a contribuyentes cumplidores.
Rosa Isela Corro,PAN, Elecciones 2016
Fecha Publicacion:2017-04-18 ,Ciudad:Miguel Aleman

Miguel Alemán.- En presencia de la Profra. Rosa Icela Corro Acosta en su calidad de Presidente Municipal y dentro del festejo del Río Fest 2017 efectuado en las márgenes del río bravo se procedió a la rifa de Regalos organizada por la Secretaría de Finanzas en premio a los contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial.

"En forma de agradecimiento hemos querido premiar con esta rifa de aparatos electrodomésticos a quienes acudieron a cumplir con los impuestos de la hacienda pública municipal" dijo la jefa del ejecutivo justo antes de iniciar con la premiación.

Una vez dados a conocer públicamente los nombres de los afortunados la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta los felicitó y conminó a los asistentes que aún están pendientes para que acudan a las oficinas de Tesorería a efectuar sus pagos.

REFRIGERADOR

María Salomé Galván.

Ave. Zapata #345 Zona Centro.

MINISPLIT

María Irene Suarez García.

Col. Los Presidentes.

TELEVISIÓN

Gloria Olvera Rangel.

Fracc. Río Bravo.

FotoGaleria
Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro, Miguel Alemán,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.