Presa “El Azúcar” un paraíso para la pesca deportiva.
Edelmira Garcia Delgado
Fecha Publicacion:2017-04-18 ,Ciudad:Camargo


Camargo Tam._ El Comales Fest 2017,  llenó las  expectativas de los visitantes de la frontera, por lo que se puede calificar como un evento exitoso, al no presentarse incidentes que lamentar, como en otros años donde accidentes carreteros y algunos ahogados enlutaron a familias de la región.

La estrategia de la  alcaldesa Edelmira García de coordinar todas las dependencias  policiacas y sanitarias dieron resultados positivos.

También es importante destacar la confianza de los visitantes del valle del Río Grande quienes optaron por regresar a la presa Marte R. Gómez a pasar los días de  semana santa en compañía de sus  familias. –“Esa es una muestra más de que la tranquilidad y la paz social sigue llegando a nuestra frontera. Dijo la presidenta municipal.

La presa el azúcar como todo mundo conoce a  la Marte R. Gómez, se caracteriza por ser el vaso lacustre con mayor actividad pesquera en el norte de Tamaulipas, siendo el lugar más atractivo para los pescadores deportivos de todo el mundo debido a la abundancia de la “Lobina verde o robalo”, especie muy codiciada para los amantes de la pesca deportiva.

Comentarios
Tags: Edelmira Garcia Delgado, Camargo
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.