Superaron meta, festejos de Semana Santa en Guerrero
Beatriz Posada Noriega
Fecha Publicacion:2017-04-18 ,Ciudad:Guerrero

El Chilito News

Guerrero

 

Durante los festejos de Semana Santa, en los que el Gobierno Municipal 2016-2018 ofreció un atractivo programa artístico-musical, al parque “Nuevo Amanecer” de la presa internacional Falcón ingresaron hasta 3 mil personas diariamente.

El evento, que fue todo un éxito, fue disfrutado por las familias neoguerrenses y por visitantes que llegaron desde el Valle de Texas y de municipios vecinos como Mier y Miguel Alemán.

“Se cumplió con uno de los objetivos: Reactivar la actividad socio-económica del municipio, garantizando la tranquilidad de todos”, señalaron funcionarios del gabinete municipal.

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega estuvo en todo momento al pendiente del desarrollo de los festejos, a fin de ofrecer a todos los asistentes el mejor de los espectáculos y las condiciones óptimas para disfrutar de la Semana Santa en unidad familiar.

Los asistentes disfrutaron de la presentación de grupos músicales como Bravo Tropical y Los Reyes del Camino, así como de cada una de las atracciones que ofreció el gobierno que construye una nueva historia.

El saldo fue blanco gracias a que los asistentes siguieron al pie de la letra el reglamento establecido; según los reportes de la Dirección de Protección Civil.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.