Decomisan cargamento de cocaína en el puente de Pharr
Severiano Solís
Fecha Publicacion:2017-04-18 ,Ciudad:Valle de Texas

El Chilito News

Pharr, Texas

 

En el cruce internacional de Pharr, agentes de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron un cargamento de cocaína valuado en poco más de 200 mil dólares.

Severiano Solís, director del Puerto Hidalgo-Pharr-Anzaldúas, dio a conocer que los oficiales a su cargo realizaron el decomiso del alcaloide gracias a su dedicación continúa de frenar el tráfico de drogas a los Estados Unidos.

El decomiso se realizó cuando una mujer, de 27 años de edad, ciudadana norteamericana, llegó hasta el cruce fronterizo a bordo de un automóvil Jeep Compass, modelo 2012, de color plata.

En una revisión secundaria, gracias a la tecnología y a la ayuda de agentes caninos, se detectó en el vehículo un compartimiento secreto en el que la joven, residente de San Benito, Texas, transportaba 12 paquetes de cocaína.

En total, la droga arrojó un peso de 27.73 libras, cuyo valor asciende a los 213 mil dólares.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.