Celebra alcalde con familias domingo de pascua
Enrique Rivas
Fecha Publicacion:2017-04-17 ,Ciudad:N. Laredo

N. LAREDO TAM._El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, sus hijas Sofía, Alexa y Mariana visitaron este Domingo de Pascua los parque y plazas para convivir con las familias neolaredenses y supervisar el funcionamiento de estos centros recreativos.

El recorrido inició en el parque Narciso Mendoza, el alcalde se acercó para saludar a las cientos de personas que asistieron para festejar este domingo y desearles un feliz día de Pascua.

Posteriormente Rivas Cuéllar continuó el recorrido por las palapas ubicadas debajo del CITEV, El Patinadero, Parque Viveros y Península El Laguito, para platicar con las familias y pasar un momento agradable con los visitantes.

El alcalde exhortó a las familias a celebrar este día con responsabilidad y tranquilidad para lograr tener un saldo blanco.

Recomendó a los padres de familia cuidar a sus hijos durante este día y también en mantener el orden en los espacios públicos.

Personal de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad desplegaron un operativo de Semana Santa, así mismo instalaron módulo de atención a la ciudadanía que lo requiriera.

Comentarios
Tags: Enrique Rivas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.