Un éxito el “Rio Fest M. Alemán 2017"
Rosa Isela Corro,PAN, Elecciones 2016
Fecha Publicacion:2017-04-17 ,Ciudad:Miguel Aleman

MIGUEL ALEMÁN TAM, Todo un éxito resultó el “Rio Fest Miguel Alemán 2017” organizado por  el gobierno municipal que preside la Profra. Rosa Isela Corro A.

Prácticamente  el esfuerzo del gobierno se cumplió al reunir a cientos de familias  del valle de Texas, Nuevo León y de la frontera tamaulipeca en un magno evento artístico musical a las orillas del Río Bravo.

 Desde el jueves las familias disfrutaron las  atracciones mecánicas, stáns, antojitos mexicanos, concursos y dinámicas que hicieron más ameno los días de “Semana Santa”.

La alcaldesa Rosa Isela Corro y colaboradores en todo momento estuvieron al tanto de la organización y atendieron personalmente a los asistentes, dejando un buen sabor de boca en este primer evento que les  toca realizar como administración municipal.

Finalmente y con un saldo blanco este domingo se clausuro el Rio festejo 2017 con la participación de grupos musicales  como “Tropical del Bravo”,” Tropical Panama”, Viento y el show de Jorge Guerrero..

FotoGaleria
Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro, Miguel Alemán,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.