Desaparece Notario Público en la Presa Vicente Guerrero
Protección Civil
Fecha Publicacion:2017-04-15 ,Ciudad:Cd. Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un Notario Público de Victoria que paseaba con su familia y amigos en la presa Vicente Guerrero, cayó de su lancha y en este momento esta en calidad de desaparecido.

Se trata de Ricardo Martínez Rivas, quien junto con su familia se fueron a pescar a la presa Vicente Guerrero.

Aparentemente los fuertes vientos lo tumbaron al agua.

De acuerdo a la información a la que se ha tenido acceso, el abogado paseaba con tres personas mas y no se sabe si eran parte de su familia o amigos.

El accidente ocurrió supuestamente cerca de las compuertas de la Presa Vicente Guerrero a las 16 horas. A una distancia de 10 kilómetros de la salida de la villa náutica, en la Presa Vicente Guerrero en Viejo Padilla.

Hasta ese lugar solicitaron auxilio las personas que lograron salir con vida para posteriormente dar aviso e iniciar la búsqueda.

Ricardo Martinez tiene 45 años de edad.

De Acuerdo a la versión de una mujer que los acompaña, el Notario Público cayó de la lancha y esperaron que saliera y al ver que era imposible rescatarlo decidieron pedir ayuda en Villa Náutica.

Antes con su celular estuvo llamando a Protección Civil y posteriormente el reporte lo tomó Fuerza Tamaulipas.

A las 19:00 el personal del PC y lancheros de la región decidieron suspender la búsqueda.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.