Recibe “Protección Civil” de Mier equipo para esta semana mayor
Roberto  Gustavo Gonzalez Hinojosa
Fecha Publicacion:2017-04-13 ,Ciudad:H. Cd. Mier

Cd. Mier Tam._El Departamento de  Protección Civil de la Heroica Cd. Mier, dirigida por  Jaime García Garza recibió por parte de Gobierno del Estado para la Semana Mayor que recién inicia y que consiste en chalecos reflejantes, botiquín médico, conos, extintores, gorras, cintas para la delimitación de áreas de riesgo entre otros.

Dichos apoyos fueron entregados por el Lic. Pedro Granados Ramírez Coordinador de Protección Civil en el Estado en la Coordinación Regional de Reynosa.

Jaime García Garza responsable de Protección Civil de la H. Cd. Mier menciono que la preocupación primordial del Presidente Municipal Lic. Roberto. G. González Hinojosa es la de salvaguardar la seguridad de los mierenses y visitantes durante estos días vacacionales  agradeciendo a nombre del jefe de la comuna el poyo enviado por el mandatario tamaulipeco.

El funcionario Estatal dijo que las instrucciones precisas del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca fueron las de atender a los visitantes a los diferentes lugares de esparcimiento como lo son ríos, presas, balnearios al igual que en las carreteras y caminos vecinales.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.