Invita Betty Posada a gran festejo por Semana Santa
Beatriz Posada Noriega
Fecha Publicacion:2017-04-11 ,Ciudad:Guerrero

El Chilito News

Guerrero

 

Durante 4 días, el Gobierno Municipal 2016-2018 ofrecerá una gran fiesta a las familias de Nueva Ciudad Guerrero y sus visitantes.

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega, a través de la Dirección de Turismo, te invita a festejar en grande la Semana Santa 2017.

Para los visitantes de Estados Unidos, se les recuerda que el cruce internacional estará abierto hasta las 12 de la noche los días viernes, sábado y domingo. 

La programación de estos 4 días de fiesta inicia el jueves 13 de abril con el Campamento de Semana Santa para niños y niñas, con el premio especial de lunada y fogata de convivencia para el equipo ganador.

El viernes 14 será la coronación de la nueva Señorita Turismo, Gladys Barrera, a partir de las 7 de la tarde, y concursos en el parque “Nuevo Amanecer” con grandes premios para los ganadores.

El Sábado 15 será el Gran Baile en el parque “Nuevo Amanecer” de la presa Falcón con los grupos: Bravo Tropical y Los Reyes del Camino de Gil Rdz, empezando a las 7 de la tarde.

Y el domingo, los festejos terminan en ese mismo lugar con la presentación de los grupos: Combinación Guerrero, Zinmedida y La Sonora Tropicana, desde las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.