Balacera y persecución en San José; 2 abatidos
seguridad
Fecha Publicacion:2017-04-09 ,Ciudad:Reynosa

Agencia ANTAM.

Reynosa, Tam.- Poco antes del mediodía elementos de la Secretaria de Marina Armada de México, persiguieron a varios hombres armados, dos de ellos fueron abatidos en el fraccionamiento San José.

Lo que inició como una persecución se convirtió en un crudo enfrentamiento en las privadas San Miguel, San Luis y San Antonio, en esta última un sedán color blanco "brincó " la banqueta y quedó en un corredor peatonal que divide esa colonia.

Dentro y próximo al vehículo quedaron los cuerpos de dos jóvenes con armas largas y pertrechos de combate, sin embargo, el intercambio de fuego fue más nutrido en un domicilio donde se refugiaron parte de ese comando de sicarios.

El tiroteo se prolongó por unos 20 minutos hasta que el personal naval tomó por asalto ese inmueble y otros aledaños, esto en busca de más sospechosos.

Las operaciones de la Marina en tierra fueron apoyados con un helicóptero UH 60 artillado, no abrió fuego su vuelo fue de búsqueda y reconocimiento desde la zona cero del conflicto a colonias aledañas como Valle del Bravo, Lomas de Valle Alto, Muros, Cumbres, Fuentes y Jarachina Norte.

No obstante a que el enfrentamiento se dio alrededor de las 12:00 horas, peritos de la Procuraduría General de Justicia trabajaron en la escena hasta las 15:30 horas, no se a dado información oficial de este suceso.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.