Entrega "Betito" en Mier las Becas "Propósito y Virtud"
Roberto González Hinojosa
Fecha Publicacion:2017-04-09 ,Ciudad:Mier

El Chilito News

Mier

 

Este viernes la Administración Municipal 2016-2018 en coordinación con la Secretaria de Educación en la Región se llevó a cabo la entrega la a cabo la entrega oficial de la segunda remesa de a los alumnos beneficiados de las “Becas Propósito y Virtud” en la “Escuela Primaria Francisco Canales” con recursos otorgados por el Gobierno del Estado para cumplir con los compromisos adquiridos con alumnos, docentes y padres de familia en un marco de transparencia y rendición de cuentas.

Fue el Presidente Municipal de la H. Cd. Mier, el Lic. Roberto G. González Hinojosa, acompañado  de su esposa la Sra. Sonia Yvetth Olivo de González, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, Lic. Ariel Eloy Peña Sáenz representante del Gobernador del Estado, funcionarios estatales y municipales, alumnos, personal docente de las diferentes instituciones educativas, integrantes del Consejo  de Parcelación Social Educativa,  así como  padres de familia.

Seguiré gestionando para que todos los alumnos del municipio cuenten con todas las becas necesarias por ser in gran compromiso  del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de un servidor es apostarle a la educación tanto en apoyo de becas como  en infraestructura educativa para que todas las escuelas estén en mejores condiciones, ese es mi compromiso  con la comunidad estudiantil de mi Pueblo Mágico.

Por último el alce felicito a los alumnos beneficiados exhortándolos a seguir adelante por su bien el de sus familias y por el de Tamaulipas.

El trabajo  para transportar Tamaulipas, la educación tiene uno de los papeles más importantes, el conocimiento es la materia prima de la que requieren los seres humanos para tener acceso a mejores  de niveles de bienestar.

De manera simultánea se realizó esta misma entrega en los 43 municipios de la entidad beneficiando a casi 100 mil alumnos en el ciclo escolar cual la inversión total para estas becas sumaran casi 300 millones de pesos, confiando que esta inversión tan importante para apoyar la educación será agradecida por los alumnos obteniendo mejores calificaciones.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.