Eligen a los reyes infantiles del jardín de niños "Minerva" en Díaz Ordaz
Fecha Publicacion:2017-04-09 ,Ciudad:Diaz Ordaz

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Luego de una serie de actividades que realizaron sus familiares en busca de obtener la mayor cantidad de recursos en el  reinado realizado en el Jardín de Niños Minerva, este viernes Camila y Emilio Jr. fueron declarados ganadores por lo que serán los reyes de los festejos del Día del Niño.

Durante el mes de marzo y los primeros de este mes de abril, se realizaron diferentes actividades como venta de platillos, loterías y boteo en el que se tuvo una muy entusiasta participación que llevo a Camila y Emilio a convertirse en los nuevos soberanos para este 2017.

La ceremonia de coronación tendrá lugar el próximo 28 de abril en las instalaciones del Jardín de Niños donde se realizará el magno festival para festejar a los chiquitines en el Día del Niño.

Cristina Bermúdez Ornelas directora del plantel, elogió la participación de las madres de familia en este reinado y agradeció a todos y cada uno de los Díazordacenses que aportaron su granito de arena para el buen desempeño de estas actividades, donde los recursos reunidos serán aplicados en mejoras de la escuela.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.