A 6 meses del histórico cambio, renuncia la secretaria de Salud
Lydia Madero
Fecha Publicacion:2017-04-06 ,Ciudad:Victoria

El Chilito News

Ciudad Victoria

 

Aduciendo motivos personales, Lydia Madero García renunció este jueves como secretaria de Salud en Tamaulipas, convirtiéndose en la primera renuncia que se registra en el primer nivel de funcionarios del gabinete del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En los próximos días, el mandatario tamaulipeco dará a conocer el nombre de quien ocupará ese importante cargo que hoy dejó Lydia Madero.

Desde su designación, los cuestionamientos surgieron por no poseer un título de Medicina; sólo ostentaba la ex funcionaria una Maestría en Salud Pública.

De manera extraoficial se ha dado a conocer que aspiraba a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; sin embargo, en los últimos días el rumor sobre su renuncia creció por la ausencia en eventos importantes.

Por lo pronto, se manejan los nombres de los subsecretarios Mario Cantú y Alejandro García como aspirantes a encargarse de la Secretaría mientras de nombra al nuevo titular.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.